Manual de Usuario de TouchCopy 09

Index Indice
Introducción
music Audio y Video
photos Fotos
Constacts Contactos
Calendar Calendarios
Note Notas
Memos de Voz
Files Juegos
Archivos
SMS
Opciones

 

 

 

 


Como Copiar Music y Video desde su iPod or iPhone a iTunes o a su computadora.

Warning

Inicie con su iPod o iPhone desconectado de su computadora y con el iTunes cerrado.

Instrucciones si tiene iTunes instalado...

1. Abra TouchCopy.

2. Si aparece la ventana de bienvenida haga clic hasta llegar a una ventana que le solicite conectar su iPod.

3. Conecte su iPod a la computadora.

TouchCopy puede abrir iTunes - no se preocupe, TouchCopy esta ahora configurado para que iTunes no sincronice la música o el video con su iPod mientras TouchCopy se está ejecutando. Estos cambios serán restaurados cuando salga de TouchCopy.

Como Copiar Musica a iTunes

itunesoverAhora usted puede seleccionar que canciones quiere copiar en iTunes, si desea seleccionar toda su música, seleccione "Música" de la lista en la izquierda y haga clic en el botón "Copiar a iTunes" en la barra de control de TouchCopy. .

Si necesita seleccionar un subconjunto de su colección de música, explore su música usando las listas por Género, Artista y Album y haga clic en el botón "Copiar a iTunes" para transferir la seleccion hecha hacia iTunes.

Tenga en cuenta que si está utilizando la versión de demostración de TouchCopy usted estará restringido a un limite de 100 como maximo.

Vea instruccion de como cerrar TouchCopy.

Instrucciones si no tiene iTunes instalado...

Por favor tenga en cuenta que estas instrucciones no se aplican para el iPod Touch/iPhone, ya que es necesario la instalación de iTunes en su computadora para que TouchCopy pueda ser utilizado en estos dispositivos.

Si usted no tiene iTunes instalado y tiene un iPod shuffle o de rueda de desplazamiento - necesitará configurar su iPod al "Modo de Uso como Disco". Si al abrir iPodCopy le sale un mensaje que indica que su iPod no pudo se encontrado pero su iPod está conectado es posible que su iPod no esté configurado para su "Uso como Disco".

Puede configurar su iPod para que sea usado en el modo de disco sin utilizar iTunes. Siga las instrucciones que se dan a continuación......

Asegúrese de que su iPod esté desconectado de su PC.

Reset iPod

Reinicialice su iPod pulsado y manteniendo presionados la tecla central y la tecla Menu. Necesitará pulsar estas teclas juntas por al menos 5 segundos hasta que su iPod se reinicialice..

Boot Disk Mode

Mientras su iPod se reinicializa aparece el logo de Apple en la pantalla, pulse y mantenga presionada la tecla central y la tecla Reproducir/Pausa hasta que aparezca una marca de verificación (check mark) en la pantalla de su iPod. Ahora ya puede soltar las teclas del iPod.

Ahora conecte su iPod a su computadora.

Ahora puede proceder a copiar contenido de su iPod a su computadora tal como se detalla aqui.

Como Apagarlo

Cuando haya terminado de usar TouchCopy, cierre la ventana de TouchCopy. Si iTunes está abierto, TouchCopy cerrará iTunes. TouchCopy deberá luego eyectar su iPod de su computadora - a menos que se haya habilitado el modo de disco antes de ejecutarlo TouchCopy. En este caso usted tendrá que usar el método normal de ejección en las unidades de disco montadas de su sistema operativo.