Manual de Usuario de TouchCopy 09

Index Indice
Introducción
music Audio y Video
photos Fotos
Constacts Contactos
Calendar Calendarios
Note Notas
Memos de Voz
Files Juegos
Archivos
SMS
Opciones

 

 

 

 


Como Transferir su Música y Video en iTunes


Esta funcionalidad solo está disponible si Apple iTunes está instalado en su computadora.

Configurando las Preferencias de iTunes.

Para poder copiar su música en iTunes tendrá que configurar iTunes para que copie los archivos de música actuales. Esto quiere decir que podrá reproducir su música en iTunes sin tener su iPod conectado. Para hacer esto siga el siguiente procedimiento:-

- Abra las preferencias de iTunes ( En el menu Editar)

- Seleccione la ficha Avanzado.

- Asegúrese de que el recuadro al costado de "Copiar archivos a la carpeta de Música de iTunes cuando añada a la librería" esté marcado.

- Haga clic en Aceptar.

TouchCopy no le permitirá transferir canciones en iTunes a menos que estas preferencias hayan sido correctamente configuradas.

Como Copiar Música y Video a iTunes

Use el botón Respaldar de TouchCopy para copiar toda su música, video, audiolibros, podcasts y listas de canciones a su librería de iTunes.

Asimismo, TouchCopy puede realizar una comparación entre el contenido de su iPod y el contenido de su librería en iTunes y mostrar la lista de pista que aun no han sido copiadas a iTunes. Vea Reportes para mas detalles.

También puede copiar solo una selección del contenido del iPod. Una vez que haya hecho la selección en TouchCopy (vea Como explorar su música), puede transferirlo en su librería de iTunes presionando el botón "Copiar a iTunes" en la barra de control de TouchCopy.

TouchCopy mostrará el progreso de la operación de copiado en la Barra de Control. La barra de estado en la parte inferior de TouchCopy le indicará cuando la transferencia ya se ha completado.

Si la transferencia de canciones se muestra como resultado de la una búsqueda en TouchCopy, tiene la opción de crear una lista de reproducción con el mismo nombre del texto de búsqueda. Vea Opciones de Configuración para mas información.

Transfiriendo Listas de Reproducción a iTunes

Para transferir las listas de reproducción de su iPod a iTunes seleccione las Listas de reproducción que desea de la lista fuente en TouchCopy. Puede seleccionar multiples listas de reproducción haciendo CTRL-Clic a los elementos en la lista. Una vez que haya seleccionado sus Listas de Reproducción - haga clic en el botón "Copiar a iTunes" en TouchCopy.

Cuando transfiera una lista de reproducción en iTunes, las canciones son transferidas y se crea una nueva lista de reproducción con el mismo nombre. Observe que las "Listas de reproducción inteligente" y "Lista de reproduccion de genios" son copiadas a iTunes como listas de reproducción ordinarias.

Si la pista ya está en la librería principal en su iTunes, TouchCopy no creará un duplicado de esa pista en iTunes, solo añadirá la pista a la Lista de reproducciòn.

Estado de la Transferencia

Cuando cada una de las pistas es transferida a iTunes un ícono al costado de cada pista le indicará si la transferencia fué exitosa o no. Estos son los íconos usados:-

pass La pista fue exitosamente copiada en su iTunes incluyendo todos los meta datos..

yellow La pista fue exitosamente copiado a iTunes, sin embargo algunos de los metadatos no pudieron ser transferidos.

failed La pista no pudo ser copiada a iTunes.

Las pistas que no pudieron ser copiadas a iTunes serán automaticamente añadidas el Registro de Error "Elementos que no pudieron ser trasnferidos". Vea Registros para más detalles.

Las pistas que han sido exitosamente transferidas a iTunes se mostrarán en el reporte"Elementos Copiados" en TouchCopy. Vea Reportes para mas detalles.