Manual de Usuario de TouchCopy 09

Index Indice
Introducción
music Audio y Video
photos Fotos
Constacts Contactos
Calendar Calendarios
Note Notas
Memos de Voz
Files Juegos
Archivos
SMS
Opciones

 

 

 

 


Como reproducir Musica y video en su iPod utilizando TouchCopy


Esta funcionalidad esta disponible solo si tiene instalado Apple QuickTime.

TouchCopy puede reproducir su música directamente desde su iPod o iPhone a través de su computadora.

Una vez que haya hecho la selección de sus canciones presione el botón play (reproducir) para escuchar todas sus canciones seleccionadas en orden. Al Presionar la barra espaciadora también puede reproducir/pausar. Alternativamente, al hacer doble clic en una canción de una lista de canciones, reproducirá esa canción y cualquier canción que le sigue dentro de la lista.

La barra de progreso de reproducción en la parte superior de la ventana le muestra cuanto ha avanzado la pista reproducida en TouchCopy.

Al hacer clic y arrastrar el Rastreador de Tiempo le permitirá desplazarse hacia adelante y hacia atrás de la pista que está actualmente reproduciendo. Los valores del tiempo restante asi como el tiempo reproducido serán actualizados cuando haga esto como ayuda. Al liberar el Rastreador del Tiempo la pista continuará reproduciéndose desde ese punto.

Puede continuar explorando su librería de música y realizar otras operaciones (por ejemplo, copiar / transferir, buscar) mientras la música está en reproducción. Puede pausar su reproducción haciendo clic en el botón Pausa, reanudar la reproducción presionando el botón play nuevamente. Puede saltar (omitir) hasta la próxima pista en su selección presionando el botón Próximo.

El volumen con el cual se reproduce la música puede ser configurado en el menu Opciones de TouchCopy.

Mi Calificación

Esta función no es aplicable a dispositivos como iPhone o iPod Touch.
Esta función solo esta dosponible en la versión para PC de TouchCopy.


Usted puede cambiar la Calificación que le da a su música de manera directa en TouchCopy. Cualquier cambio que haga en TouchCopy será automaticamente grabado en su iPod y en su librería de iTunes enlazada a ella.

Seleccione la canción o canciones que desea calificar - haga clic derecho y seleccione Mi Calificación del menú emergente. Luego, seleccione la calificación que usted quiera aplicar a las pistas seleccionadas.

Contadores de Reproducción


Esta función no es aplicable a dispositivos como iPhone o iPod Touch.

Su iPod asi como iTunes mantienen un registro de cuantas veces ha escuchado una pieza musical en particular. TouchCopy actualiza esta información en su iPod cuando escucha música usando TouchCopy. El Contador de Reproducción actual para cada pista puede verse en los listados de canciones dentro de TouchCopy.

La próxima vez que conecta su iPod a iTunes - iTunes se actualizará con información sobre las pistas que ha escuchado usando TouchCopy.

Flecha para Volver en TouchCopy

Al igual que iTunes, TouchCopy le permite volver a la canción que está actualmente en reproducción en TouchCopy. Si usted empieza a reproducir una pista y luego continúa explorando en otro lado su colección musical en TouchCopy, aparecerá una flecha para volver en TouchCopy.

Para regresar a la canción que está actualmente en reproducción solo haga clic en la flecha para volver en TouchCopy. Observe que la flecha para volver solo aparece mientras se está reproduciendo una canción.

No se puede Reproducir la Música

Algunas veces, es posible que un archivo de música en su iPod no pueda ser reproducido. Su iPod omitirá dicha pista hasta que encuentre una en la secuencia de reproducción que pueda ser reproducida. También, algunas veces puede hallarse en la situación de que ninguna de su música protegida por DRM pueda ser reproducida en su iPod - su iPod tambien omitirá dichas pistas.

TouchCopy sigue el mismo comportamiento. Si TouchCopy detecta una pista que su iPod omite en reproducir, entonces lo marcará con un ícono - fail play y luego se saltará a la siguiente pista.

Con la finalidad de reparar un archivo de música corrupto en su iPod usted necesitará reescribir ese archivo nuevamente en su iPod desde iTunes. Si su iPod está omitiendo toda su música protegida por DRM, necesitará volver a sincronizar su iPod con iTunes una vez que su iTunes haya sido autorizado con su cuenta en la tienda de música de su iTunes.

Las pistas que no son reproducidas serán añadidas al Registro "Error al reproducir" de TouchCopy. Vea el Registro de Errores para mayor información.