Manual de Usuario de TouchCopy 09

Index Indice
Introducción
music Audio y Video
photos Fotos
Constacts Contactos
Calendar Calendarios
Note Notas
Memos de Voz
Files Juegos
Archivos
SMS
Opciones

 

 

 

 


Como copiar fotos de su iPod/ iPhone

TouchCopy le permite explorar y copias las fotos de su iPhone o iPod a su computadora o establecer una foto como Fondo de Escritorio.

TouchCopy puede copiar fotos que fueron guardadas a su iPod/iPhone utilizando iTunes asi como las fotos que fueron tomadas por la camara de su iPhone.

Como explorar y ver sus fotos

Photo button

Para ver las fotos en su iPod o iPhone haga click en el boton "Fotos" en la barra de control de TouchCopy.

Para regresar al listado de música, presione el botón Fotos nuevamente y presione el botón "Volver a la Música". Puede alternar entre sus listas de música y la visualizacion de Fotos aun cuando esté copiando o reproduciendo música.

El visualizador de Fotos incluye una barra de control :-

TouchCopy hará un listado de todos los albumes (carpetas) de fotos en la izquierda. Al hacer click en una de estas carpetas se mostrarán todas las fotos contenidas en dicha carpeta.

Para visualizar una version más grande de una imagen....

Para volver a la visualización de las miniaturas, haga click en el botón "Cerrar" en la parte inferior de la ventana.

Como Guardar las Fotos en su Computadora

Seleccione un álbum o selección de fotos dentro del álbum y luego cópielos al disco duro de su PC haciendo clic en el botón "Guardar Selección" de la barra de herramientas para fotos de TouchCopy. Tambien puede copiar las fotos seleccionadas haciendo click en el botón "Copiar a la PC" o "Copiar a la Mac" en la barra de control de TochCopy

TouchCopy copiará las fotos seleccionadas a la ubicación de guardado especificada en las opciones de TouchCopy. Las fotos serán copiadas en una subcarpeta llamada "Fotos". Por defecto la ubicación de guardado es una carpeta llamada "Contenido de iPod" en su escritorio.

Como establecer Fotos como Fondo de Escritorio

Seleccione una foto que desea copiar a su Escritorio - haga clic en el botón "Fondo de Escritorio" en la barra de herramientas Fotos. TouchCopy le preguntará por el tamaño de la foto que será colocada como Fondo de Escritrio. Haga la selección correspondiente y luego haga click en "OK".

Como ver las Fotos como una sucesion de diapositivas

Seleccione un album o selección de Fotos y luego haga click en el botón "Dispositivas" en la barra de tareas de fotos. TouchCopy mostrará las fotos seleccionadas en pantalla completa, desplazandose ciclicamente a traves de todas las fotos seleccionadas de manera automática..

Para salir del modo de suceción de diapositivas, haga click en el botón "Cerrar" en la parte inferior de la pantalla.