Manual de Usuario de TouchCopy 09

Index Indice
Introducción
music Audio y Video
photos Fotos
Constacts Contactos
Calendar Calendarios
Note Notas
Memos de Voz
Files Juegos
Archivos
SMS
Opciones

 

 

 

 


Administrador de Notas del iPod

Por favor tenga en cuenta que esta funcionalidad es actualmente soportada solo en iPod tipo click-wheel y en iPod Touch/iPhone liberados.

El Editor de Notas le permite crear, ver, editar y borrar Notas que son visibles directamente desde su iPod.

Las Notas que Usted cree y edite usando TouchCopy serán visibles directamente en la pantalla de su iPod usando la función incorporada de "Notas".

Como abrir el editor de Notas

En TouchCopy, presione el botón Notas en el panel de control superior. Al hacerlo se mostrará el editor de Notas. Para regresar a los listados de música, presione el boton Notas nuevamente o presione el botón Regresar a la Música. Usted puede alternar entre los listados de música y el editor de Notas presionando el botón Nota - incluso mientras está copiando o reproduciendo música.

El administrador de Notas del iPod Notes tiene una barra de control para la ejecución de tareas adicionales relacionadas con el manejo de notas...

Notes Controls

Crear una Nueva Nota o Carpeta

Usted puede crear una nueva Nota haciendo clic en el botón "Añadir Nota". El título para una Nueva Nota aparecerá en la lista de Notas. TouchCopy le pedirá que renombre esta Nota del nombre "Nueva Nota" a un nombre más apropiado.

Tambien puede crear una nueva Nota haciendo clic derecho en la lista de Notas y seleccionar "Añadir Nota" desde el menú emergente.

Puede crear una Carpeta y luego almacenar las notas en esta carpeta. Para crear una nueva carpeta haga cllic en botón "Añadir Carpeta" o haga clic derecho en la lista de notas y haga clic en "Añadir Carpeta" desde el menu emergente.

Si ha seleccionado una Carpeta en la lista de Notas y luego selecciona crear una nueva Nota, dicha Nota será colocada dentro de la Carpeta que haya seleccionado.

Como Organizar las Notas

Usted puede arrastrar y soltar Notas y Carpetas ya existentes en la Lista de Notas de manera que las Notas puedan estar organizadas de acuerdo a sus preferencias..

Como Editar una Nota

Seleccione la Nota que desea editar de la lista de Notas. Edite la Nota seleccionada escribiendo directamente en el panel Nota.

Tambien puede cortar y pegar texto en el panel Nota directamente desde otras Notas, desde paginas web o cualquier otra ventana.

Como Grabar una Nota

Su Nota es automáticamente grabada a su iPod en cualquiera de las siguientes situaciones:-

- Usted selecciones otra Nota.

- Usted cree una nueva Nota.

- Cuando regrese a las listas de música haciendo clic en los botones Notas o Regresar a la Música.

- Haga clic en el botón "Grabar Cambios".

Sin embargo, si sale de TouchCopy cerrando su ventana antes de realizar cualquiera de las acciones antes mencionadas los cambios hechos a su Nota se perderán.

Como borrar una Nota o Carpeta

Seleccione una o más Notas/Carpetas que desee borrar de la lista de Notas y haga clic en el botón 'Eliminar". Tambien puede borrar una Nota o Carpeta haciendo clic derecho en la Nota o Carpeta en la lista de Notas y seleccionado 'Eliminar' desde la ventana emergente.

Como Renombrar una Nota o Carpeta

Para renombrar una Nota o Carpeta existente, haga doble clic en el titulo en la lista de Notas o presione F2. Renombre la Nota/Carpeta y luego presione enter, seleccione otra Nota/Carpeta o empiece a editar la Nota.

Limitaciones

Su iPod podrá almacenar hasta 1000 Notas. Asimismo, cada Nota puede tener un tamaño maximo de 4000 caracteres. TouchCopy le asegura que cualquier Nota que vaya a crear se ajusta a estas restricciones. Tenga en cuenta que estas restricciones están definidas por su iPod y no por TouchCopy.

Como Ver las Notas en su iPod

Para ver las Notas en su iPod seleccione Extras desde el menu principal de su iPod, luego seleccione Notas. Su iPod necesitará estar desconectado de su computadora antes de que pueda acceder al menú principal del iPod.

En un iPhone o iPod Touch, las notas son vistas utilizando la aplicacion "Notas" del dispositivo.