Manual de Usuario de TouchCopy 09

Index Indice
Introducción
music Audio y Video
photos Fotos
Constacts Contactos
Calendar Calendarios
Note Notas
Memos de Voz
Files Juegos
Archivos
SMS
Opciones

 

 

 

 


Registros de Error

Cuando TouchCopy tiene un problema al realizar una operación en una cancion o video en particular en su iPod, ese elemento es automáticamente añadido a un registro de errores.

Si el registro de error no existe actualmente - este registro se creará y será añadido a la lista de fuentes en TouchCopy con el encabezado Registros.

Los tres registros que TouchCopy puede crear son "Error al copiar a la PC", "Error al copiar a iTunes" and "Error de Reproducción".

Al hacer click en uno de los registros en la lista de fuentes de TouchCopy usted podrá ver las pistas que se encuentran almacenadas en esos registros. Por ejemplo, si tres canciones no pudieron ser copiadas a iTunes, estas tres pistas serán mostradas cuando se seleccione el registro "Error al Copiar a iTunes". Usted tambien pueden intentar copiar estas pistas de nuevo a iTunes a partir de la lista de registros.

TouchCopy almacena información del Registro en su iPod. Esto quiere decir que TouchCopy puede mostrarle que canciones estan causando problemas si usted vuelve a conectar su iPod a TouchCopy en alguna fecha posterior. La información de registro es retenida cuando se desconecta el iPod de su computadora.

Limpiar los Registros

Para eliminar toda la información de los registros de su iPod, haga click en el botón "Limpiar Historial" en la parte inferior derecha de la ventana de TouchCopy.

Para eliminar registros individuales, seleccione el registro que desea eliminar y luego haga click en el botón "Limpiar Registro de Errores" que aparece en la parte superior de la lista de canciones.

Grabando Registros a Archivo

Usted puede guardar una lista de los elementos presentes en un registro a su computadora para una referencia posterior sin utilizar TouchCopy. Seleccione el registro de interés y luego haga click en el botón "Guardar Registro" que aparece en la parte superior de la lista de canciones.