Manual de Usuario de TouchCopy 09

Index Indice
Introducción
music Audio y Video
photos Fotos
Constacts Contactos
Calendar Calendarios
Note Notas
Memos de Voz
Files Juegos
Archivos
SMS
Opciones

 

 

 

 


Como utilizar su iPod Touch o iPhone como un disco duro externo


Esta funcionalidad solo está disponible para iPod Touch y iPhone.

Al hacer clicken el botón "Archivos" en TouchCopy se abre una barra de control en modo de uso como disco, tal como se muestra mas abajo.

Como Copiar Archivos desde su computadora a su iPod Touch o iPhone

Usted puede arrastrar y soltar archivos y carpetas desde su computadora hacia TouchCopy y asi poder añadir estos elementos a su iPhone o iPod Touch.

Asi mismo, la barra de herramientas Archivos le suministra funciones adicionales....

Los siguientes botones le permiten escribir nuevos archivos y carpetas a su iPod Touch o iPhone:

Botón 'Crear Carpeta' - haga clic en esta opción para crear una nueva carpeta o subcarpeta en su iPod. También puede crear o borrar carpetas en su iPod haciendo clic derecho en la carpeta.

Botón "Añadir Archivo' - haga clic en esta opción para seleccionar el archivo que desea copiar desde su PC a su iPod. Luego haga clic en Abrir en el cuadro de diálogo y el archivo seleccionado será copiado a su iPod.

Botón "Añadir Carpeta' - haga clic en esta opción para seleccionar la carpeta que desea copiar desde su PC a su iPod. Luego haga clic en el boton Aceptar en el cuadro de diálogo y la carpeta seleccionada será copiada a su iPod.

Tenga en cuenta que solo podrá ver archivos o carpetas que haya añadido a su iPod Touch o iPhone cuando el dispositivo está conectado a su computadora.

Finalmente usted puede borrar archivos o carpetas que haya seleccionado en su iPod haciendo clic en el botón 'Borrar Selección'.

Como copiar Archivos de su iPod Touch o iPhone a su Computadora

La manera mas simple copiar el contenido de la carpeta selecciona en su iPod Touch o iPhone a su computadora es haciendo click en el botón "Copiar a PC" o "Copiar a Mac" en la barra de control de TouchCopy. Esto copiará los archivos y carpetas seleccionadas a una ubicacion en su Pc establecida por las Opciones de TouchCopy. Por defecto, este es "Contenido/Archivos de su iPod" en el escritorio.

De igual manera puede seleccionar los archivos o carpetas que desea copiar de su iPod a su PC y hacer click en el botón "Copiar Selección a la PC". Luego escoja la ubicación en su computadora donde desea que se guarden sus archivos y luego haga click en OK.

Tambien, al hacer doble click en un archivo dentro de TouchCopy le permitirá copiar ese archivo a su PC habiendo ya seleccionado la carpeta donde desea que se guarde ese archivo.

Explorar Archivos de Sistema - O No hacerlo.

Por defecto, TouchCopy mostrará todos los archivos y carpetas de su directorio de medios de su iPhone o iPod Touch. Usted puede explorar, copiar, añadir y borrar cualquier archivo o carpeta en este directorio. Tenga cuidado de no borrar algun archivo de sistema que haya sido alojado allí por iTunes! TouchCopy le advertirá si usted intenta hacerlo.

Puede usar TouchCopy en un modo diferente donde todos sus archivos o carpeta están almacenados en su propia ubicación, alejado de sus archivos de medios y de sistema. Para cambiar a este modo, abra las opciones de TouchCopy y seleccione la ficha "Explorador de Archivos". Quite el check al recuadro "Explorar Archivos de Sistema".