Manual de Usuario de TouchCopy 09

Index Indice
Introducción
music Audio y Video
photos Fotos
Constacts Contactos
Calendar Calendarios
Note Notas
Memos de Voz
Files Juegos
Archivos
SMS
Opciones

 

 

 

 


Contactos

Por favor tenga en cuenta que esta funcionalidad es soportada actualmente por iPods tipo Click Wheel y iPod Touch/iPhone liberados.

TouchCopy contiene un Administrador de Contactos de iPod Contacts que le permitirá Añadir, Ver, Modificar y Borrar Contactos que son visibles directamente en su iPod o iPhone.

Como Abrir el Administrador de Contactos

En TouchCopy, presione el botón Contactos en el panel de control superior.

Esto permitirá ver el Administrador de Contactos. Para regresar a los listados de música, presione el botón Contactos nuevamente o presione el botón "Volver a la Música". Puede alternar entre los listados de música y el Administrador de Contactos presionando el botón Contactos - aun cuando esté copiando o reproduciendo música.

El administrador de Contactos del iPod Contact incluye una barra de control :-
( Solo en la versión para PC )

Contacts Bar

Para el iPod Touch y iPhone la barra de control sólo mostrará "Copiar como vCard" botón en TouchCopy.

Como añadir Contactos

Cuando haga clic en el botón Añadir usted puede ingresar un nuevo contacto a su iPod ingresando directamente los detalles de ese contacto. Cuando haya terminado de ingresar los nuevos detalles de sus contactos haga clic en "Terminado" y el nuevo contacto será añadido a la lista.

Como borrar Contactos

Seleccione uno o más contactos de la lista de contactos y pulse borrar para eliminar dichos contactos de su iPod.


Los Contactos que hayan sido colocados en suiPod por programas diferentes a TouchCopy no pueden ser borrados o editados por TouchCopy. Dichos Contactos serán marcados con un icono de contacto bloqueado.

cardloc.

Como Importar y Exportar vCards

Los vCards son archivos que contiene información de contacto sobre una persona o compañía que puede ser accedida solo por algún Libro de Direcciones o programa de Email disponible. Por ejemplo, los vCards pueden ser generados o importados en el Libro de Direcciones de Windows, Outlook Express, Netscape etc. etc. TouchCopy también trabaja con vCards.

TouchCopy tiene la capacidad de exportar su información de contactos de su iPod en formato vCard de manera que pueda colocar sus contactos en otros programas. Para hacer esto, seleccione uno o más contactos de la lista en el Administrador de Contactos y haga clic en el botón "Exportar vCard". Luego usted puede simplemente seleccionar la carpeta que la que desea guardar los vCards.

La adición de contactos en su iPod solo esta disponible en la version de TouchCopy para PC.

También puede añadir un contacto a su iPod usando TouchCopy importando un archivo vCard en el Administrador de Contactos del iPod. Haga clic en el botón "Importar vCard" y seleccione el archivo, o archivos que necesite importar.

Los vCards tambien pueden ser importados en TouchCopy arrastrando y soltando los archivos vCard en la lista Contactos dentro del Administrador de Contactos.

Como Editar Contactos en su iPod


La adición de contactos en su iPod solo esta disponible en la version de TouchCopy para PC.

Usted puede editar los detalles de cualquier Contacto añadido a importado a su iPod usando TouchCopy seleccionado dicha nota de su lista de contacto y haciendo clic en el botón "Editar". Esta función solo puede ser llevada a cabo en un contacto a la vez.

Los contactos que hayan sido transferidos a su iPod por programas que no sea TouchCopy no pueden ser borrados o editados por TouchCopy. Dichos contactos serán marcados con el ícono de contacto bloqueado - .

cardloc.

Como Ver Contactos en su iPod

Para ver los contactos en un iPod modelo click wheel seleccione Extras del menú principal de su iPod, luego seleccione Contactos. Su iPod modelo necesitará ser desconectado de su computadora antes de poder acceder al menu principal de su iPod.