Manual de Usuario de TouchCopy 09

Index Indice
Introducción
music Audio y Video
photos Fotos
Constacts Contactos
Calendar Calendarios
Note Notas
Memos de Voz
Files Juegos
Archivos
SMS
Opciones

 

 

 

 


Como respaldar su iPod o iPhone

TouchCopy le permite copiar su música, listas de reproducción, podcasts, videos y más a su computadora o directamente a su librería de iTunes..

Puede seleccionar elementos individuales para copiarlos desde su iPod o iPhone, como se detalla aquí, pero puede copiar todo el contenido multimedia en su dispositivo con tan solo un par de clics del ratón.

Haga clic en el botón "Respaldar" en el Panel de Control de TouchCopy. El botón Respaldar solo estará disponible para los usuarios registrados de TouchCopy. Se abrirá la siguiente ventana....

back up options window

Restaurando su biblioteca iTunes la partir de un respaldo

Para restaurar su biblioteca iTunes a partir de un respaldo, abra iTunes, selecciones la pestaña Archivo y luego haga click en Añadir Directorio a la biblioteca. Desde alli navegue hasta la ubicacion en su computadora donde esta almacenado el respaldo y luego haga clock en OK. Espere hasta que iTunes termine de importar su música.

Luego, conecte su iPod o iPhone y utilice iTunes para volver a sincronizar lo que permitirá volver a cargar su música a su dispositivo.