Manual de Usuario de TouchCopy 09

Index Indice
Introducción
music Audio y Video
photos Fotos
Constacts Contactos
Calendar Calendarios
Note Notas
Memos de Voz
Files Juegos
Archivos
SMS
Opciones

 

 

 

 


Como copiar Música y Video a su Computadora

Usted puede copiar toda la música y video en su iPod usando el botón Respaldar in TouchCopy.

Tambien puede copiar selecciones de música. Seleccione el audio o video que desea copiar explorando o buscando el contenido de su iiPod utilizando TouchCopy.

Una vez que haya seleccionado los elementos que desea copiar, presione el botón"Copiar a PC" o "Copiar a Mac" en la Barra de Control de TouchCopy, dependiendo del tipo de computadora que esté utilizando.

copy options

Usted puede seleccionar en que lugar de su computadora desearía copiar el contenido seleccionado de su iPod (ver arriba).

Por defecto grabará su musica en subdirectorios por artista/album y nombrará a los archivos de musica por
<número de pista> - <titulo de la pista>.

Usted puede cambiar la ubicación de guardado por defecto, asi como la estructura de directorios y el formato del nombrado de archivos utlizando las opciones de TouchCopy..

Como Copiar Listas de reproduccion al disco duro de su computadora

Para copiar una lista de reproducción al disco duro de su computadora selecciones una lista de reproducción y haga click en el botón "Copiar a PC" o "Copiar a "Mac".

La música en las listas de reproducción serán guardadas en su computadora en los directorios y formatos de nombre de archivo que usted haya especificado en Opciones.

Para las Listas de Reproducción, TouchCopy tambien producirá un archivo XML despues de la Lista de Reproduccion que está copiando. Este archivo XML contiene información sobre las pistas y el orden de pistas en su Lista de Reproducción. El archivo XML puede ser utilizado para importar la lista de reproducción en iTunes.

Copiar Canciones a partir de una Búsqueda

Si copia canciones mostradas como resultado de una búsqueda, en TouchCopy tendrá la opcion de grabar las canciones como una lista de reproducción con el mismo nombre del texto de búsqueda. Vea Opciones de Configuración para más detalles.

Estado de la Copia

Mientras cada pista es copiada a la unida de disco duro se puede ver un ícono al lado de esa pista que indica si la copia ha sido exitosa o no. Los iconos utilizados son green check para el exito red cross para el error.

Las pistas que no se pueden copiar se mostrarán en un Registro de Error "Error al copiar" . Vease Registros para más detalles.

Cuando una pista es copiada con éxito, TouchCopy marcará la pista en su iPod como copiada. Cada vez que conecte su iPod a TouchCopy - TouchCopy detectará la música que ya haya copiado con éxito. Vea "Historial de Copia" para más información.

Las pistas exitosamente copiadas se mostrarán tambien en el reporte "Elementos Copiados". Vea Reportes para mas detalles.

Como Añadir la Musica Copiada o las Listas de Reproducción a iTunes

Si tiene iTunes instalada usted puede añadir la música que acaba de copiar en iTunes. En iTunes, seleccione Archivo->añadir carpeta a Libreria... desde el menú. Seleccione la carpeta donde acaba de guardar su música y luego haga click en OK.

Si ha copiado una lista de reproducción, puede importar la lista de reproduccion en iTunes. En iTunes, seleccione Archivo -> Librería->Importar Lista de Reproducción... .Seleccione en archivo XML grabado por TouchCopy con el mismo nombre de la lista de reproducción que requiera y luego haga click en Abrir.

Observe que tambien usted puede transferir música y listas de reproducción directamente en iTunes. Vea Como transferir Música en iTunes.